Salida de gases en caldera

Hola, tengo que cambiar la caldera atmosférica que tengo. He decidido poner una de condensación, pero estoy pidiendo presupuestos, y unos me dicen que la salida de humos tiene que ir a la fachada y otros me dicen que me quitan la atmosférica y me ponen la de condensación con la salida de humos a la chimenea como está la que tengo.
¿Cuál es lo legal? ¿Qué problemas me puede dar de una manera y de otra?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La salida de humos tiene que salir hacia la fachada de otra manera es ilegal, cuando te la monten tienen que conducirte la caja de condesdados y las válvulas de seguridad hacia un desagüe.