Temperatura de la caldera

Tengo un sistema de calefacción y ACS con una caldera Ferroli NE 100, y radiadores de panel Roca tipo PCCP. Me gustaría saber a que temperatura debo de poner la caldera para obtener el mejor rendimiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura más aconsejable son 80ºC
Verificá que esta temperatura sea la de corte (apagado del quemador).
La mejor manera de lograrlo es subir el termostato de la caldera hasta 85ºC y una ves que el termómetro te indique 80ºC volvé el termostato hacia atrás hasta que el quemador se apague.