Dudas entre daitsu Panasonic Hiyasu

Tengo dudas entre daitsu ASD12UIM Panasonic RE12JKE Hiyasu ASE12UIM
Todo lo que me puedas explicar será bien recibido ya que no se mucho sobre el tema

1 respuesta

Respuesta
Daitsu y Hiyasu provienen del mismo fabricante de Fujitsu aunque con calidades distintas, a mi personalmente me gusta más y prefiero Panasonic.
Hola, primero muchas gracias por la respuesta,
En lo referente a que daitsu y hiyasu tienen distinta calidad, ¿me lo puedes aclarar? ¿Cuál de los dos es de mejor calidad?
Saludos y gracias
Lo puedes saber mirando la clasificación energética de cada uno y los db de la unidad interior y exterior.
La mejor clasificación energética es A y los db cuanto menos mejor