Caldera NGO 50 Roca

Tengo un problema que me tiene congelado ( literalmente) la caldera calienta el agua pero cuando la coloco en calefacción calienta algunos radiadores cuando esta quemando el combustible. Pero cuando deja de hacer ese sonido de estar funcionando todo empieza a enfriarse. Ningún radiador llega a una temperatura aceptable, pero el agua caliente si la calienta. ¿Otra cosa el termostato es inalámbrico y se dano eso tendrá que ver?
Si me pudieras orientar.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que es del termostato, en la base tiene 5 cables o 4 depende del modelo, 3 o 2 son de corriente y los otros 2 son de señal. Suelen ser negros, sácalos y en su lugar haz un puente, osea con un trozo de cable ponlo en el lugar de esos cables. La calefacción debería de funcionar, si es así, el fallo es del termostato, tendrás que cambiarlo. Antes de hacer nada, prueba a cambiarle las pilas.
Buenas gracias por la respuesta. Hoy al supe como ver los cables que me dices. Sobre los colores son negros y son dos que van a un enchufe de plástico con 2 cables. El puenteo me da sinceramente un terror, se que es bypasear el receptor. Pero como es gas y corriente... ya mañana veré si estoy valiente.. gracias por la respuesta. Lo peor es que he llamado a roca y nada de respuesta aun.