Neobit 24/24 f

Hola a todos cuando enciendo la calefacción sube la temperatura se enciende la luz roja con el código 50, 60, 90 en los led de temperatura. Si alguien puede ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tienes bloquea la bomba de la caldera, quita la carcasa de la caldera, mirando caldera de frente a la derecha tienes la bomba de color gris o negro con un tornillo grande plano en medio, quita ese tornillo y con otro destornillador plano más bien pequeño, trata de girar el eje de la bomba (lo que hay dentro del tornillo). Prueba...