Como conectar el fan de evaporadora en placa universal

Ante todo tengo un conflicto con mi aire ya que se m quemo la placa de aire acondicionado y compre una placa uneversal pero esta en la entrada de los cables de conexión del fan de evaporara no posee las entradas iguales ya que esta placa posee 2 terminales 1 con entrada baja y la otra con entrada alta y la salida de motor posee 2 salidas 1 con una ficha pequeña y la otra grande en la cual poseen 3 cables cada ficha uno de color blanco rojo y negro. ¿Y estas fichas no coinciden en la entrada de la placa universal de aire .mi pregunta en concreto es cules hay que anular y cuales conectar al los terminale cuyo nombre son bajo y alto y el negativo cual seria de estos 3 cables?.

1 respuesta

Respuesta
Baja alta es la velocidad, negativo es el común, tu tienes que conectar los tres, te toca cortar cables y empalmar fichas, el único que tiene su posición segura es el negativo, el resto prueba de una forma o de otra dependiendo la velocidad, es decir, haciendo coincidir alta con la velocidad alta del ventilador y baja con la baja, bastante bien te ha ido si solo te has trabado ahí, esas placas son complicadas de adaptarlas, si te da problemas me avisas, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com