Caldera Fer

Hola, la semana pasada vino el técnico de Fer para la puesta en marcha de a caldera vio que funcionaba todo y se fue, pero el problema que tengo es que los radiadores calientan muy poco, no pasan de los 15 grados aprox. Aún poniendo los mandos de la temperatura al máximo.
El agua caliente va perfectamente.
¿Qué pasa? Es culpa de la fontanería o tienen que volver a venir los de Fer a mirar lo que sea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que la temperatura de calefacción de la caldera este entre 60 y 70. Si ya esta por ahí, debes de llamar al servicio técnico a que te lo revise