Elección de caldera

Hola, vivo en madrid, tengo una avería en la caldera (una beretta kompack 24)que tendría que cambiar el intercambiador.Por el tiempo que tiene la caldera ( 7 años), el coste de la reparación y los problemas que da el modelo, el técnico me recomienda cambiar de caldera.
Mi piso es de 55m2 compuesto de salón, 3 dormitorios y cuarto de baño para calefacción y acs y aunque el técnico me aconsejo comprar una saunier, valliant o junkers, me gustaría saber una segunda opinión.
Gracias.
Respuesta
Una Biasi, sabes que si sales a fachada tienes que poner una de condensación o de bajo NOx, la de condensación tiene un problema ya que tienes que tener un desagüe cerca, ya que hace bastante agua si trabaja a baja temperatura. Si no puedes poner una de condensación has de poner una de bajo NOx y esta no necesita desagüe aunque da un poco menos de rendimiento, ademas de la que te nombro hat bastantes marcas que tienen muy buena calidad
Desagüe cerca no tengo, así que tendré que poner una de bajo nox.
Aparte de biasi, ¿me podrías decir alguna otra marca?
ARCA - STEP - SIME -