Caldera Manaut gma 24p

Al intentar poner un cronotermostato, para regular temperatura de la casa en cada momento, ha habido un cruce entre 2 cables, con un "chispazo" saltando los plomos, a partir de ahí, no funciona el agua caliente sanitario ni la calefacción. Aunque existe una llama pequeña, no salta al abrir el grifo de agua caliente.
Hay algo en la caldera que hay podido fundirse, ¿con el cortocircuito? ... Hay que avisar al SET o a un electricista¿,,,,
Gracias,
... Una última cosa: ¿Este tipo de calderas pueden colocarse en el exterior?
{"lat":66.791909473418,"lng":14.0625}
Respuesta
Si se puede instalar en el exterior. Puede ser que se haya fundido el fusible que va en la placa electrónica.debes de desmontar la chapa exterior de la caldera y acceder a la placa para cambiar dicho fusible. Lo puedes hacer tu, aunque si no estas seguro es mejor que avises al sat