Problema en emisión de gases en caldera a gas

Tengo una caldera de gas mixta agua caliente, calefacción, y en una revisión del servicio técnico de gas natural, detectaron aumento de CO, pero solo al cerrar la puerta de la cocina y abrir la campana extractora a tope.
Solución, según técnicos de gas natural, un conmutador que cierre la campana extractora cuando funcione el agua caliente o la calefacción. Me lo han instalado, ¿208,80?, y me ahogo cocinando! ¿Qué solución podríais darme?, por favor!
EL CALentador es Roca Victoria 20/20
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El precio no es muy abultado, es lo normal. Si el conmutador funciona correctamente, tiene que cortar la alimentación de la campana cuando la caldera se pone en marcha. Es obligatorio la instalación de este conmutador, por lo que solo te queda apagar la calefacción cuando quieras cocinar
¿Si cambiara de caldera tendría el mismo problema?
Si la respuesta es que no, cual seria la idónea para sustituirla, ¿dadas las características de la que tengo?
Gracias
Tendrías que instalar una caldera de condensación o de bajo nox con la chimenea a fachada. De este modo podrías usar todo al mismo tiempo. El cambio de caldera te supondría unos 2000 euros aprox.
Gracias por la rapidez de la contestación.
La verdad no me cabe en la cabeza que launica solución sea la tercermundista de elegir o bien la calefacción o el extractor de la cocina.
Es evidente que la solución de una nueva caldera y una nueva instalación es francamente cara. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas