No sé controlar la caldera vs termostato.

Desde hace unos días que me estoy volviendo loco porque no sé cómo controlar la caldera.
Tengo una caldera Roca R-20/20 que la tengo en el lavadero que está en la intemperie. La caldera tiene la 'Selección de Temperatura A.C.S.' a 45ºC y la 'Selección de Temperatura Calefacíón' a 70ºC.
En el comedor tengo un termostato fijo digital de la marca Honeywell. Al lado del termostato tengo una estación metorológoca para contrastar la temperatura del termostato.
Resulta que cuando tengo en el termostato la temperatura ambiente en el comedor a 17,5ºC y la temperatura deseada a 17,0ºC. La caldera se pone a trabajar y en el termostato aparece el símbolo de un llama como diciendo que está trabajando, CUANDO NO DEBERÍA. Además el termómetro de la estación metereológica marca 18,1ºC.
Hoy he bajado la temperatura deseada a 16,0ºC, resulta que la temperatura ambiente era de 17,0ºC, y el termómetro de la estación estaba a 17,6ºC, y la caldera se pone igualmente a trabajar.
¿Qué puedo hacer?
Lo siento por el rollo y

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que estas modificando no es la temperatura deseada sino la temperatura mínima en ambiente
Coge el manual del termostato y asegurate de que la temperatura que modificas no es la mínima