Cambio boquilla quemador

Tengo una caldera de gasoil Roca Laia Confort GT 25 para una casa de 1 planta 95 m2 con suelo radiante. El caso es que creo que está sobredimensionada ya que se apaga y enciende mucho (aprox. Cada 6 minutos funciona 2). La casa está bien aislada y la caldera es de sólo calefacción ya que para el agua caliente tengo placas solares.
Mi pregunta es si puede cambiar el quemador actual DELAVAN 0,65 GPH por otro de similares características pero de 0,50 GPH y así evitar tantos arranques de la caldera.
Respuesta
Por supuesto que se puede hacer pero luego hay que regular presión y el aire o sea ajustarla
Muchas gracias.
Sólo una cosa más: ¿Crees qué el cambio propuesto redundará en un mejor funcionamiento de la caldera, es decir, menos arranques y un mejor rendimiento de la misma?
No me has contestado a la cuestión de si crees que la caldera está sobredimensionada.
Un saludo.
Seguramente esta sobredimensionada creo que este quemador te da más de 15.000Kcal que seria más que de sobra para calentar tu casa, lo rar es lo que dices que con el suelo radfiante arranque con tanta frecuencia ya que para el suelo radiante funciona a 50º como máximo, al bajar la boquilla le quitas potencia al quemador por eso hay que regularlo todo de nuevo al bajarlo calentara más lento y los encendidos y apagados se espaciaran más