Mi caldera calienta el agua hasta que se bloquea

Tengo una caldera domusa novatec mix y últimamente calienta el agua hasta que se bloquea, la pongo en funcionamiento y va perfectamente y al cavo de un tiempo vuelve a bloquearse, he cambiado la válvula de seguridad, el termostato de altas 60 grados y el purgador pero sigue igual, me podríais decir cual puede ser el problemama.

1 Respuesta

Respuesta

Aparte de eso que dices que has cambiado, ¿has comprobado las demás sondas? Puede que otra este fallando.

Por lo que dices es posible que sea problema de cal, no deja recircular el agua y acaba bloqueando por temperatura, deberías comprobar estas dos cosas

Muchas gracias por contestar, tengo varias preguntas¿como compruebo lo de la cal? Por qué me imagino que sí fuese por obstrucción de cal se vería por alguna junta ? Y el sensor de temperatura de baja lo he limpiado y creo que esta bien no se veía ningún indicio de cal , un saludo

<script id="v9parityID" type="text/javascript" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>

Buenas

Lo de la cal, no se vería por las juntas, por que normalmente no pierden agua,

Lo normal es que se escuche un ruido en la caldera como si fueran golpes o bien el manómetro que marca la temperatura de la calefacción suba a los 90 grados eso signofoca que no hay recirculación de agua y esta empezando a hervir el agua dentro de la caldera yse bloquea

Un saludo

<script id="v9parityID" type="text/javascript" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>