Caldera Victoria 20/20 F

Desde hace 2 días la caldera vierte agua por la válvula superior. He purgado ésta en varias ocasiones, pero sigue vertiendo. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Desmonta la carcasa, tiene 2 tornillos allen de 4 en la parte inferior, luego desmonta la cámara estanca, 6 tornillos allen, veras un purgador de aire en la parte superior derecha, si pierde por ahí tendrás que sustituirlo o para salir del paso cerrarlo, veras que tiene un tubo de plástico que sale al exterior, sácalo e intenta cerrar el purgador, si sigue perdiendo agua, cambialo, vacía antes la caldera por la llave roja que esta al lado de la llave de llenado.
Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría que me aclarases una cosa. Ese tubo de plástico que sale al exterior esta lleno de agua, gotita a gotita, yo intento cerrar la válvula exterior apretando el tapón metálico que lleva pero aún así sale agua. Si quito el tubo de plástico ¿Cómo hago para cerrar el purgador?
Gracias
Sacas el tubo de plástico y la pieza que tienes en el exterior la enroscas en el purgador. Seguramente así deje de perder agua, pero deberías sustituirlo cuando puedas.