Cambiar serpentín en caldera ferroli sun s35

Sube la presión de agua en el circuito de la caldera, manteniendo la llave de aumento de presión cerrada, si cierro la llave general de entrada de agua se mantiene, el vaso de expansión esta bien, creo que debe estar picado el serpentín y por eso aumenta la presión.
El cuerpo de la cadera es de chapa cilíndrico y cerrado, abierta en la parte superior con una tapa sujeta con dos tornillos, donde a su vez se sujeta el quemador.no veo forma de acceder al serpentín y ni pregunta es.
¿Debo comprar el cuerpo con el serpentín, dado que al ser de acero esta todo unido a excepción de los manguitos de conexión?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero ese modelo de caldera no me suena para nada. ¿Seguro qué sun s35 es el modelo de la caldera? ¿Cuántos años tiene?