A.acon general de unas 6000 frig. Antiguo

Wenas tarde,tengo ke cambier una makina general de aire acondicionado con bomba de calor lo cual voy a acer yo mismo ya ke dispongo de unos conocimiento basicos para acerlo,la makinas es bastante antigua con el modulo split bastante de grande de unos 1,2m x 0,90 aprox. Es de techo y kiero colocarla en la pared de forma lateral. Mi problema es ke no se si este tipo de makina se puede colocar de esa forma debido a la ubicacion de la bandeja de desescarche,tampoco se definir el modelo exacto de la makina me gustaria ke me ayudaran

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a colocarla verticalmente? Como poder puedes, pero solo la puedes utilizar para calefacción, en cuanto la pongas a enfriar mojará todo, ademas no te sera fácil colgarlo ya que la chapa esta preparada para instalarla de forma horizontal, saludos.
Cualquier otra pregunta aquí te espero.
Laureano Esperanza - www.redmalaga.com