¿Está perdiendo presión mi caldera?

Buenos días,
mi circuito de calefacción pierde presión constantemente, lo pongo al 2 y al día siguiente está ya casi al 0. He purgado todos los radiadores pero ninguno tiene aire. ¿Puede ser la caldera la que está perdiendo presión, o eso es imposible? No he visto ninguna fuga de agua por la caldera y tampoco he observado nada en ningún radiador. Por si sirve la caldera es una Beretta de propano.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pude ser que tengas mal el vaso de expansión o tengas una fuga de agua
Pero no me sale nada de agua por la caldera, ¿puede ser que se escape al desagüe o entre aire o algo así?
Puede ser que se escape por el desagüe, has comprobado la válvula de seguridad de la caldera
No te preocupes, sabiendo que sí puede ser la válvula o el vaso de expansión llamaré al servicio técnico para que lo mire. Tengo contratado mantenimiento y sólo me cobran las piezas. Sólo necesitaba saber que no era imposible que fuera tema de la propia caldera.
Muchas gracias por tu ayuda y rapidez