Problema con gas natural

¿Al comprar una vivienda nueva el comprador se subroga en la posición del constructor y el cual ya ha pagado el alta y el comprador en este caso se coloca en su lugar tendría que pagar el alta nuevamente?, porque ya la han cobrado, ya que si no pagas te cortan el suministro de gas. Es legal que te cobren 2 veces

1 Respuesta

Respuesta
Eso se lo tendrás que preguntar a un abogado, yo se que en obra nueva obligan al constructor a hacer una contratación provisional de cara a las pruebas que tiene que realizar gas natural y luego el comprador paga el alta del suministro ya que el constructor lo que ha hecho es una provisional de obra y que ademas le obligan. Pero si es legal o no te lo tendrá que decir un abogado