Calcular kilocalorias para vivienda

Hola.
Tengo varias preguntas y son las siguientes:
¿Cómo se calcula las calorías para calefactor una vivienda? Y ¿Cuál es el calculo para saber las calorías de la caldera?.
Teniendo encuenta que la vivienda es en planta baja, que la orientación es oeste, esta ubicada en Murcia, y que la vivienda esta aislada.
Creo que esta todo... Gracias por todo y perdón por las molestias que te he ocasionado.

1 respuesta

Respuesta
Depende de los metros cuadrados, del numero de radiadores, del diámetro de tubería de calefacción, del numero de ventanas, del aislamiento, etc
para calcularlo bien deberías de llamar a un instalador autorizado, para que te haga un estudio. Se puede hacer a ojo, aunque no es lo mejor.
En cuanto a la caldera, el fabricante te te da la potencia en las características de la misma.
Ruego que finalices la pregunta