Suelo radiante a propano

Tengo una vivienda nueva y bien aislada de 150 m2 en tres plantas. La calefacción es de suelo radiante a propano, estoy muy contento pero el consumo es elevado, por lo que estoy considerando poner unas placas o algún otro equipo de apoyo, me gustaría saber cuales son las mejores opciones para el ahorro del consumo.
Gracias
{"lat":42.2610491621139,"lng":-8.80828857421875}
Respuesta
En su caso, que tiene una caldera ya instalada y funcionando bien, la mejor opción, manteniendo la caldera, sería realizar una instalación de energía solar para producción de ACS y apoyo al suelo radiante. Calcule que de modo muy orientativo 6 paneles le aportarían el 100 % del ACS y un ahorro del 20 % de calefacción, ¿con una inversión de unos 15000? O menos, amortizándose en unos 8 años.
Esta es una respuesta rápida, pero muy concreta a su pregunta. Si necesita más datos o quiere preguntarme algo más, estamos a su disposición. Un saludo,
www.asturcantabro.es