Fuga agua

Buenas, tengo una caldera roca 30/30f la cual me pierde agua por la rosca del tubo de entrada de acs, he visto que la rosca esta suelta pero no tengo manera de acceder con una llave para apretarla pues no tengo espacio y no se si sera buena ida quitar la carcasa lateral del quemador para acceder a ella,¿alguna solución? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta apretarla con un pico de loro. Es una herramienta que se ajusta a cualquier espacio
Ya lo he intentado pero tampoco tengo sitio
Pues entonces debes de quitar las carcasas que necesites sin problema. Con colocarlas como estaban ya esta