Subir la presión de una caldera

Tengo una caldera Ferroli que está perdiendo presión.
Es un proceso muy lento, pero ya me ha pasado otra vez y sé que lo único que tengo que hacer es darle a la manivela de la presión para que se vuelva a poner en 1 (que es lo normal).
No estoy segura si es la manivela roja que está bajo la caldera y me gustaría cerciorarme vaya yo a hacer algo mal y lo termine de romper de verdad.
Actualmente sigue funcionando bien pero si pierde la presión del todo se apagará y mientras que viene un técnico y no, me quedo una semana sin agua caliente y sin calefacción y ya me pasó una vez en invierno y mis hijos se congelan.

1 Respuesta

Respuesta
La llave de llenado suele ser negra o azul, y suele estar situada entre el primer y el segundo tubo empezando por la izquierda. Si me dices el modelo exacto de la caldera te podre ayudar mejor
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo miro, en principio lo que yo recuerdo es una llave roja, en la parte de abajo (tengo el aparato en la pared colgado encima de la lavadora) y no recuerdo otra, pero esta tarde lo hago con seguridad. Muchas gracias