Ruido Instalación de Calefacción

Vivo en una casa de 2 plantas, la instalación de la calefacción consta de una caldera mixta de gasoil con 12 radiadores.
Desde hace tiempo cada vez que le motor de la calefacción se ponde en marcha se escucha un sonido de agua corriendo constantemente. El ruido es tal que si se activa por la noche nos despierta.
He purgado los radiadores, he probado a cerrar (llave de entrada y detentores) uno a uno, una planta completa, todos menos uno, etc... Y no consigo saber que es lo que produce el ruido...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices todo apunta a que sea del circuito de calefacción que te produce mucho aire y aun tienes bolsas de aire y por eso te producen los ruidos también puede ser de la vivracion de la bomba si no están bien sujetos los tubos o bien aislados prueba a bajar la velocidad de la bomba de calefacción quizás te cueste más que te caliente los radiadores pero bajara el ruido de la circulación y si no venden un producto que no recuerdo com se llama que venden en almacenes de fontanería que es para reducir las bolsas de aire