Aire acondicionado saunier duval

Tengo un equipo saunier duval 2x1 con bomba de calor y el problema es el siguiente ; con los dos split apagados resulta que tengo la condensadora funcionando. Y cuando yo enciendo uno de los split y al rato intento apagarlo con el mismo mando que lo he encendido se queda bloqueado y para poder apagarlo tengo que desenchufarlo. Espero puedas ayudarme o darme alguna pista un saludo.
Respuesta
Yo diría, por los datos que me das que es un problema de la placa electrónica de la unidad exterior, o también puede ser un mal cableado.