Caldera Roca R-20/20 FP

Hola tengo un problema y no sale ninguna alarma, cuando pongo la calefacción todo va bien hasta que el agua alcanza los 65 grados, entonces la llama de gas se pone intermitente, 1 segundo encendida y 1 segundo apagada, en vez de regular la llama y esto sin que de ninguna alarma.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que sea el sensor de calefacción que este estropeado(de color verde, esta en la cámara de combustión enroscado en tubo gordo de calefacción). Si al cambiarlo siguiera igual solo nos quedaría la opción de que fuese un problema de la placa
Primero no lo hacia pero ahora también lo hace cuando esta solo en a.c.s., ¿puede ser debido al mismo sensor?, y este sensor como es digital o analógico, lo digo para probar a ver si esta bien o mal ponteandolo, más que nada por no cambiar una pieza innecesariamente
El sensor es analógico y no se puede puentear, ya que da una señal a la placa en omnios dependiendo de la temperatura a la que este el agua. Si falla en acs y calefacción también podría ser del presostato de aire, aunque lo más probable es que sea problema de sensores. En acs y con el grifo abierto a tope, desenchufas el sensor de acs(el del tubo estrecho)y la caldera funcionara a tope. Si no se apaga con el sensor desconectado seguro que es problema de sensor. Si en ese modo también se apaga, prueba a sacar la tapa que hace de estanca de la caldera y la enciendes así. Si funciona con la cámara abierta correctamente, seria un problema de presostato de aire.
Si no funciona de ninguna de las maneras, tienes un problema en la placa electrónica
Muchas gracias así lo haré, me has aclarado las dudas que tenia, ya te comentare como me ha ido, aunque tendré que aguantarme así seguramente unos días, entre pedirlo y las fiestas.
Sige así gente como tu que ayuda a la gente desinteresadamente es lo que este mundo neccesita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas