Conectar la calefaccion via telefono

Era para si me pudieseis explicar de que modo podría conectar yo la calefacción llamando a un numero de teléfono.
Si me pudieseis decir que tengo comprar para poder instalarlo.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias marcas de termostatos como por ejemplo Honeywell que tiene los termostatos CM901 y CM 907 que se les puede añadir un modulo telefónico, lo que te permite encender la calefacción o aire acondicionado desde cualquier sitio haciendo una llamada a donde esta ubicada la caldera, siempre que tenga linea telefónica.
Rafelr
Pero este modulo que me has dicho serviría también de termostato, es decir que yo cambiaría mi termostato que tengo en casa y pondría este que me has dicho tu, ¿qué aparte de hacer la función de termostato incorpora también un modulo telefónico?
¿Lo he entendido bien?
¿Y para realizar las conexiones del teléfono como serían? ¿Por qué las del termostato serian salida a relé no?
Si me pudieses explicar las conexione sun poquillo te lo agradecería.
Muchas gracias
Las instrucciones de conexión las lleva dicho modulo, si es un cronotermostato el cual puedes programar hasta seis cambios de temperatura en seis horarios diferentes, el CM 907 puedes programar por día las temperaturas y horarios que quieras. Ahora no tengo ningún libro de instrucciones, pero no es difícil conectarlo.
Rafelr
Ok, muchas gracias. Si sabes de algún libro de instrucciones sobre estos temas dímelo, o si tienes tu alguno o algo.
Muchas gracias de antemano
El Modulo telefónico de Honeywell es el MT2000 si entras a través del google escribe Modulo Telefónico MT2000 y buscar te saldrá una dirección www.b-barcina.com y allí veras un pequeño esquema de tal como funciona y se conecta
Rafelr
El modulo honeywell telefónico es el modelo MT2000 vale 154,4 Euros y en la siguiente dirección encontraras un pequeño esquema de tal como funciona y conecta.
www.b-barcina.com/productos
Rafelr
Si no puedes entrar mira en google y escribe (modulo telefónico MT2000 y te saldrá dicha dirección clica encima y te dirá abrir o guardar dicho archivo, allí esta el esquema