Tras purgar 0 bar en caldera

Buenas tardes,
Soy nueva y nada experta en los temas de radiadores y calderas. Necesito ayuda. He purgado los radiadores en frio, o lo que yo pensaba seria purgar: les he sacado a todos algo de agua, pero no se cuanta exactamente, ni a todos la misma cantidad. Cuando he ido a ver la caldera (Beretta Arte, nueva de un año) he visto que la aguja estaba pegada a los 0 Bar. No tengo el manual de instrucciones pues acabo de instalarme en el piso y no esta por ninguna parte pero he pensado que quizás tenia que abrir más la llave del agua de la caldera para que volvieses a llenar los radiadores... Pero la aguja sigue en cero. ¿Qué hago ahora? Se supone que los radiadores ya están llenos de agua, ¿no? Como se restablece la presión en la caldera. La verdad es que los radiadores funcionaban bien pero como resulta que me dijeron que había que purgar... Donde me he metido.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la parte inferior derecha de la casldera hay una llave negra casi pegada a la chapa bien pues esa es la llave de llenado ábrela hasta que la caldera marque 1 bar o 1,5 bar pero no la cierres es pera a que suba la presión si el reloj está mal tendrás que colocar un cubo porque por el lado izquierdo empezará a tirar agua y tendrás que llamar al sat, espero que no tengas que llamar por que hasta el lunes como pronto olvidate, ¿quién te ha dicho que los purgues? Dale las gracias, que no te haga más favores porque como sean como este vas apañada y si te lo ha dicho un experto que me diga en que.
Muchas gracias! Encontré la llave misteriosa y ahora la presión pasa un poco de 1,5, supongo que ya bajará. Al menos tenemos calefacción estos días que hace un poco más de frío. Muchas gracias de nuevo por ayudar a los de mi especie!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas