Pregunta para una instalación

Quiero instalar un equipo split de 2tr pero me gustaría usar otro tipo de tubería que no fuera cobre, ¿qué podría usar?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a usar otro tipo de tubería ¿Cuál de ellas?
Si es la desagüe, puede ser de plástico, polietileno, P.V.C etc.
Si te refieres a las del gas, lo siento pero solo puede ser cobre deshidratado, especial para A.A., y mucho cuidado en su instalación que no se nos cuele ningún tipo de impureza o viruta, nos podemos cepillar el compresor.
Pero yo pensaba en otro tipo como polipropileno, el cual esta comprobado que pueden pasar ácidos por ahí
No dudo que el polipropileno resita hidroclorofluorocarbonos (R22) hidrofluorocarbonos (R134A).
El problema radica en la temperatura y en la presión del gas.