La calefacción se para y radiadores hacen ruido

Hola,
Desde ayer he detectado que cuando la calefacción se enciende, al cabo de unos 30 o 40 segundos, se para y al cabo de unos 10 segundos se vuelve a encender, y así durante horas. En el momento de pararse la caldera, esta y los radiadores hacen ruido como de circulación de agua.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas aire en el circuito. Purga todos los radiadores y comprueba que la presión está en 1,5. Con eso deberías solucionarlo. Si no es así, puedes volver a consultaarme.