No tengo agua caliente

Hola, y gracias por anticipado por tu ayuda. El problema es el siguiente, tengo una caldera victoria 20/20 F, la calefacción funciona perfectamente, pero por los grifos de mi casa, no sale agua caliente, no quiero decir que salga fría, es que la caliente no sale. Los mandos del agua fría funcionan perfectamente, o sea que no tengo cortado el suministro, pero cuando abro el grifo del agua caliente, no sale ni gota. Yo de la caldera, no tengo ni idea, o sea que no he manipulado nada, pero me han dicho que si tengo agua fría y no caliente, y la calefacción funciona bien, el problema tiene que ser de la caldera. ¿Puedes ayudarme? Te lo agradezco de nuevo. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tocado la caldera como puede ser de la caldera, esta puede tener una llave en la entrada de agua a la caldera que es el segundo tubo por la derecha, si no es así tienes que tener una llave que corte el suministro de agua a la caldera y por eso no te sale agua por los grifos
Gracias, probare lo que me dices, a ver si encuentro esa llave de entrada, pero estoy seguro de que no he tocado nada de la caldera desde hace mucho tiempo.
Perdona no me había fijado que es una Victoria tienen la mala costumbre de taponarse en la entrada de agua ya que tiene un filtro en esta conexión
Muchas gracias por las respuestas, he tardado un poco en responder. De todas maneras he tenido que llamar al servicio técnico, por que es algo que me veo incapaz de resolver. Gracias igualmente