Caldera de suelo radiante (surnier duval)

Buenas tardes,
Tengo una instalación de suleo radiante con caldera para tres plantas. Los termostatos de planta cierran correctamente las electroválvulas cuando se llega a la temperatura indicada. He comprobado que todas las plantas llegan a su temperatura y cierran la electroválvula correspondiente pero la caldera sigue funcionando a pleno rendimiento ¿? La temperatura del agua de impulsión la tengo fijada a 42º. Que puedo hacer para que cuando toda la casa consiga la temperatura indicada, la caldera se para.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Alguna planta no esta controlada totalmente por el termostato ambiente por eso la caldera sigue calentando si cortasen todos los termostato al mismo tiempo la caldera se cogería un calentón de mucho cuidado por eso te digo que en alguna planta no te cierra todo el circuito precisamente para evitar que la caldera se coja un calentón
¿Entonces este funcionamiento es correcto? ¿La caldera nunca debe parar? La bomba de agua la toco y esta muy caliente también...
Gracias
La caldera debería parar si estuviera controlada por un termostato de ambiente pero si estos controlan cada planta no hay ninguno que controle la caldera por lo que no debe parar se parara unos minutos cuando el agua haya cogido la temperatura de consigna para la que este configurada la caldera para la calefacción y por supuesto la bomba se tiene que calentar funcionando siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas