Calentador Junkers WR300 KVM1

Tengo un calentador Junkers WR300 KVM1. Mi problema es el siguiente, aunque tengo una buena presión de agua en todo la casa, incluido el baño, cuando uso el calentador tengo problemas con el agua caliente. El calentador funciona perfectamente pero el problema es que solo se activa si tengo el grifo del agua caliente a tope y el del agua fría cerrado. En cuanto abro un poco el grifo del agua fría en calentador se viene abajo y se apaga. Así que solo obtengo agua casi hirviendo o casi fría.
He probado a graduar la rueda que tiene delante pero aunque varía temperatura y caudal correctamente el problema persiste. Mi pregunta es ¿hay algún regulador interno para hacer que el calentador se active a menor presión de agua caliente y así pueda abrir también el agua fría? Vuelvo a repetir que la presión de agua (tanto caliente como fría) en toda la casa es muy buena.

1 respuesta

Respuesta
Tienes la membrana estropeada. Es una goma que va en el cuerpo de agua, que es la encargada de detectar cuando abres un grifo de agua. Si esta gastada o rota, empieza a dar el fallo que a ti te pasa. Su precio aproximado es de 10 euros.
Finaliza pregunta, si no me sigue apareciendo como pendiente.
Gracias por la respuesta, ha sido muy clara pero me surge una duda. ¿Esa membrana es muy complicada de cambiar? ¿Puedo hacer yo mismo el cambio o es un trabajo exclusivamente para un experto?
Un saludo.
Es sencillo de cambiar. Esta situada dentro del cuerpo de agua. Es como un plato que tiene unos tornillos alrededor. Aflojas todos los tornillos y ese plato se abre por la mitad. Pues ahí dentro se encuentra la membrana. Se la cambias y listo. Previamente debes de cortar el agua