Perdida de presión en la caldera

Estoy desesperada porque pusimos la calefacción y ahora la caldera pierde presión en cuanto la caldera está apagada al pasar 1 o 2 días, nos han dicho que debe haber una fuga y que tienen que levantar todo el suelo.
¿Hay alguna otra solución? ¿Existe algún aparato para evitar levantar el suelo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues lo único que te puedo decir es que purgues bien todos los radiadores no vaya ser que tengas mucho aire en la instalación y los purgadores te estén sacando el aire y por eso te baje la presión. Normalmente al instalar se tiene que purgar bien todo.
Si no en la pared en algún punto cercano a la caldera tiene que estar la caja de colectores de la instalación de calefacción, que puede que este ahí la fuga. Sino es así pues tienes el problema que te comentan.
Intenta buscar humedades en algún punto del suelo o paredes, piensa que si tienes dos plantas el agua puede bajar (siempre lo hace ir hacia abajo) por dentro de paredes y salir por algún zócalo, es difícil si no lo has visto ya pero puede ser una buena pista.