Perdida de presión en circuito de calefacción

Hace 3 semanas he cambiado la caldera. Con la antigua tenía que reponer agua cada 3 o 4 semanas para recuperar la presión del circuito de calefacción, lo que achacaba a pequeñas perdidas que tenía la antigua caldera. Ahora con la nueva, tengo que reponer agua a diario, ya que me pierde presión por la noche, cuando la calefacción no funciona y sale un código de error. No es problema de la caldera, ya que cerrando las llaves de ida y retorno del circuito de la calefacción, no pierde presión. No encuentro pérdidas en los radiadores ni en sus conexiones y no veo ninguna pared de paso de tuberías que presente humedades que puedan indicar pérdidas. Las instrucciones de la caldera dicen que tiene un purgador automático, ¿pero podría tener un problema de aire en el circuito?
Caso de no ser esta la causa y que tenga una pequeña fuga en alguna tubería por la pared, ¿existe algún tipo de liquido especial que se pueda introducir en el circuito que pudiera sellar la fuga si ésta no fuera grande?

1 Respuesta

Respuesta
Llama al servicio que descarten un fallo en la caldera, si esta bien tienes una fuga de agua en el circuito, se quejara el vecino de abajo.