Accesorios y valvuleria radiadores acero Roca

Solo dos preguntas
- Me han regalado 7 radiadores de acero Roca para montarlos y tengo que cambiarles algunas cosas como tapones (porque cambian de mano) los purgadores, las válvulas, etc. Me han dicho que los tapones para estos son más grandes que los de los radiadores de aluminio, ¿es cierto?
- Mi instalación es bitubular de reticulado, pero las tomas que salen de la pared están hechas con cobre. ¿Esto puede darme problemas de electrolisis con el radiador, las válvulas...?
Respuesta
No vas a tener problemas de electrolisis. Es cierto las tuercas de aluminio son de 1 pulgada mientras esas son de 1 y cuarto. En cualquier tienda de calefacción las puedes conseguir, así como llaves, detentores etc