Caldera roca rs 20 20 electroválvulas

Te acuerdas de mi caso, no hace la llama en el quemador fuerte.
Tengo desmontado todo el bloque que por una parte se ven las salidas de gas y por la otra tres cosas negras cilíndricas con dos clavijas cada una para conectar los cables, ¿es eso las electroválvulas?
Si es así, he comprobado con el tester y si que tienen continuidad, también he comprobado los cables y solo en uno me da 29 v cuando tengo el selector puesto en calefacción, el resto no marca nada.
Respuesta
La solución me la distes tú, por la ventana se ha ido la placa electrónica vuelve a montar las electroválvulas y mira a ver si te interesa cambiar la placa de esa caldera es cara
Entonces ya no tiene remedio, tendré que cambiarla, me planteare cambiar de caldera.
Muchas gracias
Ya las he montado y ahora ya no funciona nada cuando le doy a la calefacción ya no prende.
¿Este tipo de caldera es estanca o atmosférica el modelo es rs 2020 b11bs?
Si no pone F por ningún lado es atmosférica o sea RS20/20F sería estanca sino es atmosférica
Hola de nuevo, como me dijiste que las montase de nuevo y cuando lo hice no funcionaba volví a desmontarlas, y lo que hice fue comprobar todo el conjunto de válvulas, que son 3, medio, poco y mucho paso .
Eso lo hice conectando los cables y viendo si las gomas que llevan en el extremo que encaja a el colector se movían, y si lo hacían.
¿Supongo qué eso es buena señal?, por que eso me dice que la placa, si que manda señal.
Pues bien, ¿qué corcho no me deja que funcione la dichosa caldera?
Tengo gas, me abren las tres electroválvulas (medio, poco, mucho), ¿hay algún sistema que vuelva a cerrar la elevtrovalvula sin darle la orden por algún motivo?
Gracias majo
¿Pero no habías comprobado la tensión en las tres electroválvulas?, por supuesto es buena señasl ahora si que me estas diciendo que el problema lo tienes en la presión del gas si llegase realmente la presión correcta y si abren las electroválvulas correctamente funcionaria todo bien si no es así y has comprobado que las electroválvulas funcionan es que tienes mal la presión del gas o la llave amarilla de la caldera la tienes cerrada
Hola,
aun estoy peleando con la caldera, no le encuentro la solución, he cambiado el kit de válvulas y las temistancias pero sigue igual,
¿Qué motivo sera que las llamas en el quemador salgan débiles?
Saludos
¿La caldera es de propano? Si es así sigo diciendo que el problema lo tienes en la presión del gas o en lallave amarilla de la caldera que no abra bien
POR FINNN,
cuanta razón tenias, todo el problema estaba en la válvula reguladora de entrada de gas, mil gracias por todo.
Creo que antes le entraba demasiado gas, porque cuando pulsaba el botón para que entrara gas a la llama piloto, se escuchaba como salia, ahora no se escucha.
El fallo era demasiado gas, con lo que las válvulas reguladoras del paso de gas del quemador no actuaban bien,
saludos.