No puedo girar la válvula azul

Hola tengo una Saunier Duval Thema classic, y mi problemas es que no puedo girar la válvula, y la verdad que no se por que es, es la primera vez que la giraría
SAludos Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me ha ocurrido alguna vez. Se suele quedar agarrotada aunque sea nueva. Prueba a abrirla con fuerza girándola a izquierdas, como si fuera un grifo normal. Quítale antes el prolongador que suelen tener para acceder mejor a ella, si lo tuviera. No olvides puntuar y cerrar la pregunta.