Duda entre tipo radiador aceite o chimenea eléctrica

Buenas, Para pasar este invierno y por falta de presupuesto, queremos comprar algo para calentar el salón. ¿Estoy dudando entre un radiador de aceite de 2000w y una chimenea eléctrica de 2000 w . Qué es mejor? La zona donde vivo es Murcia.
Respuesta
Mola más la chimenea, pero seguro que rinde más el de aceite. Mira los llamados calor azul, son un poco más caros pero consumen menos, y el aceite (o fluido como lo llaman ellos) es de ultima generación.