¿Qué tipo de calefacción?

Hola. Necesito poner calefacción en un casa de nueva construcción en la sierra, que se utiliza solo para fines de semana y vacaciones.No sé si poner caldera de gasoil acumuladores o radiadores de aceite.La casa tiene 180 m y la preinstalación de calefacción por gasoil hecha.No se cual es la opción más económica y efectiva, que es la que necesito. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La más rápida son los radiadores de aceite pero te puedes quedar corto en potencia y hacer un gasto para luego no estar lo caliente que quieres, los acumuladores están bien pero son caros y no puedes poner tarifa nocturna que es con lo que funciona bien y económico ya que esta prohibida la instalación desde enero de 2007(de la tarifa nocturna no de los acumuladores)y teniendo la preinstalación hecha yo creo que te va asalir mejor poner la calefacción por gasoil ademas ahora esta bajando y quizás si sigue así sea la mejor opción y la más barata si te hacen in cálculo de los radiadores en condiciones y no la cuenta la vieja, ademas existen elementos externos para ahorrar consumo y mejorar el confort