Que marca de caldera estanca da mejor resultado

Tengo previsto instalar calefacción (y ACS)por radiadores con una caldera estanca de gas para un piso de 140 m2 y me gustaría saber que marca es la que esta dando mejor resultado del mercado (averías, mantenimiento etc) y que no pase de los 1200 euros(200000 pts).
¿De qué potencia seria?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La experiencia de 11 años me llevan a recomendar FAGOR, es una caldera muy experimentada, es la única con 5 años de garantía, y existe servicio técnico en toda España.
¿Con respecto al precio este puede rondar los 750?. Es más si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te puede indicar de forma privada donde comprarla.