Radiadores de hierro fundido

Hace poco me compre un piso de segunda mano al que le quiero cambiar la calefacción. El caso es que los radiadores que tiene son de esos de hierro fundido de hace 30 o 35 años que están un poco viejos pero que funcionan bien. El caso es saber que me aconsejas, sacarlos y poner unos nuevos o restaurarlos (si se puede).
De poder restaurarlos, ¿se pueden adaptar los tubos de cobre de hoy día, pues tiene unos tubos de hierro gordos de conducción de agua?

1 Respuesta

Respuesta
Cometerás un tremendo error si los cambias por los modernos.
Yo te aconsejo que los restaures, (lijarlos y pintarlos de nuevo ).
En cuanto a las tuberías, decirte que sí se puede aclopar, has de cambiar las reducciones de los radiadores y acoplarlas a los tubos que te vaan a instalar.