Caldera chafoteaux acs solo 35 grados

La temperatura del manómetro solo llega a 35 grados ¿puede ser de la válvula de distribución? Donde puedo comprar recambios de chafoteaux.
Hace 2 semanas estuvo el sat y a los 2 días se volvió a estropear.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Son muy pocos datos.
Los manómetros solo miden presión, así que supongo que es un termómetro, y bien... el termómetro es de ACS o de calefacción, de ACS supongo...
Y el caudal, tu caldera creo que calienta unos 9-10 L/ min has probado a cerrar la llave de paso no fuera un exceso de caudal de agua.
Podría ser la válvula distribuidora, ciertamente, pero... en el caso de estar estropeada no te cogería nada de temperatura... a no ser que se haya quedado en una posición digamos que tierra de nadie ( improbable ) entocees se calentarían los radiadores con el ACS
Por último no sé donde hay un SAT de chafoteaux, pero supongo que no tiene que ser muy difícil consultando en la página web del fabricante.
www.cliamayacs.blogspot.com
Muchas gracias por la contestación.
Tienes razón es el termómetro lo que marca los 35 grados en cuanto a los radiadores si se calientan un poco por lo que si crees que es la válvula de distribución me podrías decir como actuar.Si tiene solución o es mejor cambiarla.
De nuevo muchas gracias por el trabajo que estáis realizando
Estarás conmigo que es difícil decir con rotundidad, basándome en esos pocos cual es el origen de la avería.
Es posible que si la caldera trabaja con toda normalidad y el agua no coge temperatura, que sea la válvula distribuidora que se haya quedado en modo calefacción y no aliementa el intercambiador de placas.
Pero también podrían ser otras muchas cosas...
Por eso te sugiero que acudas al SAT de la marca para que te repare la avería, y poder comprobar in situ, con más fidelidad cual es la causa. Por otra parte, cambiar una válvula inversora, aunque no requiere de muchos conocimiento, si una cierta pericia y algo de experirencia que no viene mal. Motivo por lo cual insisto en lo del SAT.
Si por el contrario deciedes hacerlo tu mismo, no te pudeo guiar en concreto, ya que desconozco las particularidades de esta máquina, pero estoy seguro que en el mismo servicio donde te vendan el recambio, te pueden orientar a cerca de la reparación.
Suerte
www.omolino.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas