Caldera FER Ferela no enciende el quemador

Tengo una caldera FER Ferela a la que cambiaron hace poco la placa electrónica y ahora no enciende el quemador y estoy sin agua caliente, solo se enciende la luz de laimentación eléctrica. ¿Qué puede ser? ¿Podría arreglarlo yo mismo?

1 respuesta

Respuesta
¿Te funciona la calefacción? Esto es importante saberlo por que sino funciona puede ser de algún sistema de seguridad como el falta de agua o puede ser de la membrana o el dispositivo que la sustituya en su defecto en caso de que funcione co la calefacción me gustaría que me lo indicaras y mientras voy a buscar información de esta caldera ya que esta marca no se prodiga mucho y no se si es bitermica, si es estanca etc. contestame a esta pregunta y seguramente ya tendré la información del a caldera y te podré contestar más fiablemente.