Mi cámara de frio no congela.

Bueno el problema es que se apaga 7 segundos después de haber encendido las presiones en alta es de 150 en baja llega ha ecro una ves que esta funciona 5 segundos.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El equipo se para por baja presión,
O tienes una fuga de refrigerante, o algún elemento de la instalación esta mal ( Válvula de expansión o solenoide de liquido)
Como llego a probar mi válvula y como mi solenoide gracias.
Necesitas las herramientas adecuadas, manómetros, testerwct.
Comprueba la solenoide de la válvula para ver si esta mal, y le llega tensión.
Si todo es correcto pon los manómetros y comprueba presiones.
www.forofrio.com