Perdida de presión junkers euromaxx

Gracias de antemano por vuestra respuesta en esta mi primera consulta.
Puede haber alguna explicación lógica al hecho de que mi caldera lleve ya varios meses perdiendo poco a poco presión, ahora en verano más lentamente, y que mi vecina de abajo no tenga ni la más mínima humedad en sus techos. Lógicamente le meto agua de vez en cuando para mantenerla en los margenes correctos.
Un saludo y gracias de nuevo.
{"lat":40.178873314347,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Podría ser de la válvula de seguridad de la caldera. Fíjate por debajo de la caldera, tiene que haber como un pequeño desagüe de dicha válvula. Tienes que cercirarte de que el agua no se va por ahí.
¿De todas formas cuanto tarda de ir de 1,5 a 0?
Hola de nuevo. Pues por ese desagüe no es, esta totalmente seco, y en cuanto al tiempo que me preguntas, ahora de verano pierde presión mucho más lentamente que en invierno, cuando usamos la cale... No sabría decirle pero desde la ultima vez que le metí agua, siempre lo hago hasta la mitad de la zona verde, habrán pasado más de 15 días y aun no se ha salido la aguja de dicha zona, estando muy próxima a hacerlo. Queda claro que la perdida es muy lenta.
Gracias y un saludo.
Una perdida tan pequeña pude que hasta se evapore. Me tiene pasado en mi trabajo de revisar toda la instalación al dedillo y no aparecer nunca nada de nada. Tu problema tiene muy difícil solución