Instalación de aire acondicionado

Hola jomar42,
Quiero poner en mi casa un equipo de climatización de frío/calor de 4500 para el salón de tipo inverter y te pediría que me aconsejaras sobre alguna marca, sobre todo que tenga el menor ruido interior posible.
Me han recomendado en la tienda: General (que me dicen que es la segunda marca de Fujitsu) y Panasonic.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hoy por hoy son las marcas más silenciosas del mercado, comprate el que te salga más económico.