Aire acondicionado samsung

Hola experto, soy eloyapa de ciudad real, tengo un ac samsung, se me han encendido los pilotos intermitentes, con un corte de luz, en algunas respuestas que has dado, creo que has solucionado el problema con unos códigos que hay que poner en el mando, por favor me podrías ayudar. Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, dejame un correo electrónico y te los envío, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
[email protected]
Ese es mi correo. Gracias
Hola Laureano: Soy Eloyapa, no he recibido los códigos del samsung en mi correo, por favor por si hubiera algún problema con mi correo, mandaselo por favor a [email protected], aquí en ciudad real hace mucho calor y el aparato no funciona haber si lo pudiéramos arreglar. Un saludo y gracias.