Aire acondicionado Panasonic GKE

He elegido 2 aa Panasonic modelos re9hke y re12hke por 820 Eur y 850 Eur respectivamente. Incluye instalación
La sorpresa es que me han traído los equipos que me instalarán dentro de 2 días pero son modelo re9gke y re12gke, que no encuentro en el catálogo Panasonic de este año
Mis preguntas son :
- ¿Hay una diferencia importante entre los modelos gke y hke?
- ¿Me están cobrando demasiado por estos modelos gke que no son lo ultimo?
Gracias y un saludo
{"lat":36.6597439325592,"lng":-4.5627765665995}

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que los equipos tienen tres nombres codificados, uno el interior, otro el exterior y otro el conjunto, tu ves en las cajas los nombres de las diferentes unidades, pero el nombre del conjunto es el que no veras por ninguna parte, solo en el manual o catálogos, tranquila/o que es tu maquina, saludos.
Los nombres de las maquinas son 3, uno para la unidad interior, otro para la exterior y un tercero para el conjunto, el nombre comercial que se utiliza generalmente es el del conjunto, tu ves en las cajas los números de cada unidad, por lo que te da la sensación de que no son las mismas maquinas, el nombre del conjunto no aparece por ninguna parte, solo en el manualq ue viene dentro y en la factura y catalogo, saludos.
Gracias. Ya lo aclaré con la tienda.
Como dices, esto de las referencias parece que lo tienen montado las marcas para confundir al consumidor algunas veces