A/A Ecologic Air

Me gustaría saber qué empresa fabrica Ecologic Air. Necesito un filtro de carbono y no se dónde acudir. ¿Es bueno para el aparato cambiar este filtro?

2 respuestas

Respuesta
Para esa maquina no vas a conseguir nada, la importaba una empresa que desapareció y nos dejo con el marrón a todos los que la vendimos, tenemos en el deposito 40 o 50 maquinas que tuvimos que quitar por mal funcionamiento, de todas maneras lo que te falta a ti no es una pieza especifica de esa maquina, un filtro de carbono lo consigues en cualquier tienda mayorista de climatización. Lo tienes de diferentes espesores y densidades, los compras por metro y vas recortando la pieza del tamaño que quieras y cambiándola periódicamente, saludos.
Respuesta

Solamente quiero decir que llevo 18 años con aire en las 3 habitaciones y solamente he acudido al técnico para sustituir el capacitor de la boma del exterior y demoro 15 minutos y me cobro 70 euros. También quería decir que me dijo, estas maquinas se escuchan muy poquitito y son muchu más duradera que las modernas.(A la vista esta).