Manual de instrucciones

Antes os he pedido ayuda para encontrar un manual de instrucciones de un aparato de aire acondicionado de la marca fuji electric, creo que tiene entre 7 y 10 años, en la consola pone que es el modelo RSW-7A y el numero de serie es el E-000526 y como he dicho en la otra pregunta en la parte posterior del mando pone que es el modelo AR-DB6 espero que me podáis ayudar, necesito saber como funciona.

1 respuesta

Respuesta
Llama al 902332331, allí encontraras al SAT de la marca, y te enviaran el manual.